Se viene el cumpleaños de Magnolia Vicuña y, en vez de ser una fiesta infantil, parece un campo de batalla. La China Suárez prepara un "mega festejo" para este fin de semana en su famosa casona, pero la alegría se vio empañada por un nuevo capítulo en la guerra con Wanda Nara y sus hijas.
Según trascendió en las últimas horas, la actriz está viajando a la Argentina para ultimar detalles de la celebración, que se realizará en la llamada "Casa de los Sueños" (propiedad que, según rumores, estaría embargada).
El desplante de las nenas
El conflicto estalló cuando Mauro Icardi, desde Turquía, les pidió a sus hijas Francesca e Isabella que asistieran al cumpleaños de la hija de su actual pareja. Sin embargo, la respuesta fue un "no" rotundo.
La periodista Pilar Smith reveló la interna: "Mauro está muy enojado porque quiere que las chicas vayan. Pero me dicen que las nenas no quieren ir". Al parecer, las hijas de Wanda y el futbolista sienten incomodidad y "no tienen ganas de compartir" con la familia de la China.
¿Wanda "buena onda" o estrategia?
Lo curioso es que Wanda Nara se mostró, al menos de la boca para afuera, dispuesta a colaborar. "Yo las llevo, no tengo problema", les habría dicho a sus hijas. Sin embargo, las pequeñas se mantienen firmes en su postura de no asistir si no es por obligación.
Por otro lado, la periodista Laura Ubfal lanzó una versión más picante: asegura que la condición real de Wanda sería: "Van, pero solo si está el padre".
Mientras tanto, crecen los rumores de que Icardi estaría negociando un permiso especial con el club Galatasaray para viajar de urgencia a la Argentina y estar presente en el festejo, intentando calmar las aguas en medio de este escándalo familiar.