Agostina Páez, la abogada santiagueña detenida en Brasil acusada de racismo, se reencontró con su padre y su hermana en Río de Janeiro después de casi un mes. Las imágenes exclusivas de TN mostraron el cálido abrazo que se dieron.
“Estoy muy feliz de encontrarme con mi hija nuevamente”, expresó Mariano Páez, el papá de la imputada de 29 años, en diálogo con TN.
La abogada se encuentra imputada por el delito de injuria racial, que contempla una pena de 2 a 5 años de prisión. Actualmente, se encuentra con tobillera electrónica y sin la posibilidad de salir del estado de Río de Janeiro.Este viernes, Agostina Páez quedó detenida en una comisaría del barrio de Rocinha después de que la Justicia ordenara la prisión preventiva. Sin embargo, poco después, se revocó esa medida.
“No quiero mostrar mi cara en ningún lado. Los medios de Argentina me ayudaron mucho, pero acá en Brasil para nada”, expresó la acusada en declaraciones a este medio.
“Estoy en peligro, me llegan amenazas constantemente”, indicó Páez sobre cómo vive su situación mientras avanza la causa judicial. “Me quieren matar”, sostuvo.