Un árbol de gran porte cayó este jueves alrededor de las 16:30 en inmediaciones de la Feria del Dique, en Villa Balnearia, y provocó importantes daños en al menos tres puestos del predio.
De acuerdo al parte policial, personal de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero fue alertado por la Sala Central de Comunicaciones sobre una novedad en la zona, por lo que efectivos de la Comisaría Comunitaria N°57 se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, constataron que un árbol de la especie eucalipto se había desplomado sobre la calle interna de la feria, obstruyendo completamente el paso y afectando tres locales construidos con chapas y estructura metálica.
En el lugar se entrevistaron con una de las propietarias damnificadas, una mujer de 54 años, quien manifestó que al momento del hecho no había personas en el interior de los puestos, por lo que no se registraron heridos, solo daños materiales en mercadería y estructuras. El tercer local afectado no contaba con bienes en su interior y su propietario no se encontraba en la zona.
Trabajó en el sitio personal de Bomberos, a cargo del sargento Luna, para retirar el árbol y asegurar el área. Asimismo, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, quien dispuso que se deje constancia de lo sucedido en el libro de novedades.