La Liga Santiagueña de Fútbol dio el puntapié inicial a la planificación de la temporada 2026. En la primera reunión del Consejo Directivo, se resolvió que la actividad oficial comenzará el 4 de abril con las divisiones inferiores, mientras que la Primera División y la Reserva iniciarán su competencia el domingo 12 de abril.
Durante el encuentro también se confirmó que el próximo viernes 20 de febrero, desde las 21, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al período 2025. En la misma participarán los clubes afiliados: Mitre, Güemes, Yanda, Instituto Santiago, Estudiantes, Unión Santiago, Independiente, Sportivo Fernández, Unión e Independiente de Beltrán, Sarmiento, Central Argentino, Banfield, Agua y Energía y Vélez de San Ramón.
En el plano institucional, y conforme a lo establecido por el Estatuto, se resolvió ratificar los cargos de la Mesa Directiva, manteniéndose Pablo Rojo como tesorero, Julián Ruiz como protesorero, René Paz como secretario y Carlos Tragant como prosecretario. Además, se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance contable 2025.
Por último, se confirmó la continuidad de Walter Brandán como coordinador de las divisiones inferiores y se estableció el horario de atención de la Liga para inscripciones y pases de jugadores, que será de lunes a viernes, de 9 a 21, dejando todo encaminado para el inicio de una nueva temporada del fútbol santiagueño.