Un nombre habitual en las convocatorias de la Selección argentina quedó en el ojo de la tormenta mediática. Se trata de Alejandro Garnacho, quien fue señalado como el protagonista de un romance que despertó polémica por las edades de los involucrados y el momento en que comenzó la relación.
La información fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen en su programa, y luego ampliada por el comunicador español Roberto, quien aportó detalles sobre la identidad de la joven y las circunstancias del vínculo. "Él es un futbolista ligado a los escándalos y muy mujeriego, es alguien que tiene un hijo y acaba de terminar con su pareja por muchas infidelidades", lanzó el español.
El dato que encendió las alarmas
El punto más sensible de la historia tiene que ver con la edad de la nueva pareja del futbolista. Según la versión periodística, Garnacho estaría saliendo con Adriana Lobaz, una joven española de 18 años que acaba de cumplir la mayoría de edad en enero pasado.
El problema, según la misma fuente, es que la relación se habría iniciado en septiembre del año anterior, cuando la joven aún era menor de edad. "La relación empieza en septiembre pasado. Estoy hablando de Alejandro Garnacho y la joven española Adriana Lobaz", anunció el periodista.
Cómo se conocieron
La historia de este vínculo comenzó en una fiesta en Madrid, donde ambos se conocieron e intercambiaron números de teléfono. Según el relato del comunicador europeo, el futbolista le regaló un iPhone a la joven el día de su cumpleaños. Los padres de ella, siempre según la misma versión, quieren conocer personalmente a Garnacho.
"Llevan seis meses en pareja", aseguró el periodista, quien además describió el perfil de la joven: "Ella a su entorno y a sus amigas siempre les ha dicho que quiere un novio rico y poderoso económicamente y lo ha encontrado porque Garnacho dinero tiene".
Proyectos a futuro
El delantero del Manchester United ya tendría planes con su nueva pareja. Según la información, Garnacho le habría propuesto a Lobaz que se mude a Londres para vivir con él. "La casa que tiene es muy grande en Inglaterra", explicó el periodista, añadiendo que la invitación incluiría también a las amigas de la joven.
Adriana Lobaz es oriunda de Zaragoza y se recibió de maquilladora, aunque hasta el momento no habría ejercido su profesión.