Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y preparar el calendario nacional 2026, el tenis de mesa de Santiago del Estero pondrá en marcha dos entrenamientos provinciales que marcarán el cierre de la pretemporada y el inicio de una nueva etapa competitiva.
La Asociación Norte de Tenis de Mesa y la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa decidieron trabajar de manera conjunta para llevar adelante un campamento provincial destinado a jugadores de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, apuntando especialmente a la base del crecimiento deportivo.
Santiago viene mostrando un sostenido avance en la disciplina y, en este 2026, ambas instituciones resolvieron dar un paso más: unificar esfuerzos para potenciar el nivel de sus deportistas y dar apertura formal a lo que será la Liga Provincial.
El primer entrenamiento se realizará en la ciudad Capital, en las instalaciones del Club E.E.C., sede de la Asociación Norte de Tenis de Mesa. En tanto, la segunda jornada tendrá lugar en la ciudad de Fernández, sede de la Asociación Santiagueña.