El pequeño y su mamá habían detenido la moto a la vera de la ruta para repararla por un desperfecto, cuando el vehículo mayor apareció de manera repentina y le causó múltiples fracturas al pequeño.
Una mujer y su hijo de 10 años detuvieron la moto a la vera de la Ruta 46, en el paraje Monte Alto —a unos 10 km de Tintina— porque el rodado había sufrido un desperfecto.
Sin embargo, mientras la conductora intentaba repararlo, una camioneta blanca los impactó desde atrás y se dio a la fuga.
El pequeño se llevó la peor parte, pues la violenta colisión le provocó fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia y, según trascendió, en grave estado.
El pequeño fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para recibir asistencia médica. La fiscal Belkys Alderete ordenó que la Comisaría 44ª se haga cargo de las actuaciones, que trabaje Criminalística para realizar las pericias de rigor y se dé participación a la Brigada, que intentará determinar quién conducía el otro rodado.