Mientras los rumores de infidelidad intentaban instalar una supuesta crisis, la China Suárez y Mauro Icardi demostraron que siguen más juntos que nunca. La actriz viajó a Turquía para acompañar al futbolista en el día de su cumpleaños y compartió un emotivo posteo que no tardó en viralizarse.
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" publicó un collage de fotos que incluyó imágenes de la infancia de Icardi y postales románticas de la pareja. "Feliz nacimiento amor mío. Te amo", escribió, dejando en claro que el amor sigue intacto.
El gesto de Icardi
El futbolista no tardó en responder al saludo. A través de sus propias historias, reposteó el mensaje de la actriz y lo acompañó con una serie de emojis con caritas de enamorado. Un gesto simple pero contundente, en un contexto donde las especulaciones sobre el vínculo no cesan.
Por ahora, ambos mantienen reserva sobre los detalles del festejo y los regalos que el delantero recibió en su día.
El descargo del futbolista
Días atrás, Icardi había roto el silencio tras la viralización de un video en el que supuestamente besaba a otra mujer y después de volver a mostrar fotos con Wanda Nara en sus redes. Con tono irónico, apuntó contra la prensa argentina.
"Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones", disparó en referencia al clip. Luego, fue tajante sobre su presente: "No tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida".
El mensaje final fue una declaración de principios: "Ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas".