Desde el Ministerio de Educación, mediante el Programa de Desarrollo Integral Juvenil dependiente de la Subsecretaría de Educación, los Equipos de Fortalecimiento de Verano realizaron un nuevo taller en la sede del Hogar de Cristo San Vicente, ubicada en el barrio La Católica.
La jornada estuvo atravesada por el juego y el movimiento como herramientas para el aprendizaje y la reflexión. A través de una dinámica con ruleta, las y los participantes recordaron y profundizaron contenidos trabajados en encuentros anteriores. Entre risas y momentos de intercambio, pudieron poner en palabras aquello que a veces cuesta expresar: desafíos personales, emociones, apoyos y expectativas para el futuro.
El cierre fue un espacio recreativo que reflejó el verdadero sentido del aprendizaje en comunidad. Algunos enseñaron, otros aprendieron y, entre todos, compartieron la alegría de bailar chacarera, fortaleciendo vínculos y construyendo un espacio de confianza y participación.
Desde la organización agradecieron al Hogar de Cristo San Vicente por abrir sus puertas y brindar el espacio, así como también a las y los jóvenes por su compromiso y predisposición para ser parte activa de este encuentro.