
Actualidad
El gobernador Elías Suárez firmó un convenio histórico para fortalecer el Plan Director de los Bajos Submeridionales
En un encuentro federal desarrollado en la ciudad de Resistencia, el mandatario santiagueño Elías Miguel Suárez, sus pares de Santa Fe y Chaco, y el titular del CFI, Ignacio Lamothe, acordaron una agenda de trabajo técnica y presupuestaria conjunta para optimizar la gestión hídrica y prevenir el impacto del cambio climático en la región común.
25/06/2026 · 12:31 p. m.hs
















































