
Actualidad
El Norte Grande ratifica su agenda federal en Santiago del Estero con eje en infraestructura vial y sustentabilidad
Santiago del Estero se consolidó nuevamente como el epicentro del debate federal con la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande en la Legislatura provincial. Encabezado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el encuentro reunió a autoridades de diez provincias para articular una postura conjunta frente a la realidad política y económica nacional, con la presencia destacada de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario
26/06/2026 · 09:51 a. m.hs
















































