Un grave episodio de violencia intrafamiliar se registró el martes 10 de febrero, alrededor de las 20hs en un domicilio ubicado en el barrio Ejército Argentino Ampliación, en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales, personal de la División Prevención Sur (D.S.C. N°3 Zona Sur), acudió al lugar tras un requerimiento por incidentes familiares.
En el domicilio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 66 años, quien manifestó que su hijo, de 34 años, la habría amenazado con quemar la vivienda, además de gritarle de manera agresiva. Según indicó la denunciante, el conflicto se habría originado cuando ella se encontraba con su nieto menor de edad en el inmueble.
Siempre según el relato de la víctima, el acusado se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas y en estado de ebriedad al momento del hecho.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 5, haciéndose presente en el lugar quienes quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.
La causa fue encuadrada como violencia intrafamiliar y se dio intervención a las autoridades competentes para continuar con las medidas de rigor.