Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la tarde del domingo sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 426, en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria Nº 22 (D.S.C. Nº 11).
Según el informe policial, alrededor de las 17:40 se recibió el alerta sobre un siniestro vial ocurrido a unos 13 kilómetros de la ciudad. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un automóvil Volkswagen de color gris oscuro se encontraba a un costado de la ruta tras haber impactado contra un árbol.
El vehículo era conducido por un joven de 26 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres de 30 años, todos domiciliados en la provincia del Chaco. De acuerdo a lo manifestado por el conductor, se dirigían desde Aguas Blancas (Salta) hacia su domicilio cuando uno de los neumáticos delanteros explotó, provocando la pérdida de control del rodado. Como consecuencia, el automóvil se despistó y terminó colisionando contra un árbol.
En el lugar trabajó personal del nosocomio local, que trasladó a una de las acompañantes al hospital para una mejor evaluación médica, ya que presentaba un corte en el brazo izquierdo y una posible fractura en la pierna derecha.
Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, quien dispuso la realización del informe correspondiente, el seguimiento del estado de salud de la mujer lesionada y que el personal policial permanezca en el lugar hasta el retiro del vehículo por parte de la grúa, a fin de garantizar la seguridad en la zona.