Juan Cruz Yacopini compartió en sus redes sociales imágenes de lo que él mismo definió como "una visita inesperada": el reencuentro con Alfredo, uno de los médicos que lo atendió cuando se encontraba en estado crítico en Mendoza. El joven piloto, que permanece internado en el Fleni de Buenos Aires, mostró su emoción por el gesto del especialista.
"Una visita inesperada, mi doctor Alfredo. Que por esas casualidades de la vida nos cruzamos. Fue una persona que sin hablarnos los primeros días en el hospital, ya hubo una conexión especial", escribió Yacopini al presentar al especialista que lo visitó.
Un vínculo que trascendió lo profesional
Yacopini explicó que el vínculo con el médico trascendió la relación paciente-doctor. "De doctor pasó a ser mi amigo y, como todos mis amigos, hoy es un hermano de la vida", agregó en referencia a Alfredo Guiroy, prestigioso neurocirujano especialista en columna, que integró el equipo que lo atendió y lo intervino quirúrgicamente tras el grave accidente que sufrió el 19 de diciembre en El Carrizal.
El campeón mundial de Bajas Cross-Country de la FIA 2025 no ocultó su emoción al recordar aquellos días difíciles y al destacar el gesto del médico, que viajó especialmente a Buenos Aires por unas horas para sorprenderlo. "Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, hermano. Te quiero mucho", afirmó.
El reencuentro, publicado en sus historias de Instagram, conmovió a sus seguidores y refleja el profundo lazo que se forjó entre el piloto y el equipo médico que luchó por su vida tras el accidente.