Habló la mujer señalada como amante de Luciano Castro y negó el vínculo
13/01/2026
La empresaria decidió dar su versión de la historia que la vincula al actor.
Valeria López, empresaria vinculada al actor en medio del escándalo mediático, envió un audio a un programa de TV para desmentir versiones y aseguró que su relación con Castro fue estrictamente laboral.
La polémica alrededor de Luciano Castro sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego de la viralización de audios enviados por el actor a una joven danesa y de la aparición pública de Tamara Bella contando su vínculo con él, una tercera mujer fue señalada como presunta amante: Valeria López, una empresaria que conoció a Castro durante la grabación de una publicidad.
La información fue difundida en el programa DDM (América TV), y poco después Valeria decidió dar su versión de los hechos a través de un audio enviado al ciclo A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco. En el mensaje, la empresaria fue contundente al negar cualquier relación sentimental con el actor.
“A mí no me dijo ‘Buen día, guapa’. Vino por trabajo las dos veces a filmar a casa. Yo solamente me dedico a trabajar”, expresó Valeria, remarcando que mantiene un perfil extremadamente bajo, que no utiliza redes sociales y que no tiene interés en exponerse mediáticamente. Además, aseguró desconocer cómo se filtró la información que la involucra en el escándalo.
Durante el programa, Mazzocco reveló que continuó intercambiando mensajes en tiempo real con la empresaria, quien manifestó sorpresa e incomodidad por la repercusión del caso. “Yo no busco ni plata ni fama. Mi vida es otra”, habría escrito Valeria mientras se encontraba viajando a la costa.
Consultada sobre la posibilidad de que aparezcan imágenes junto a Luciano Castro, la mujer respondió que no le preocupa, ya que durante las grabaciones hubo muchas personas presentes en su casa. También calificó como “una locura” la versión que hablaba de un pedido de diez mil dólares por material privado relacionado con el actor.
Pese a los intentos por mantenerse al margen, el nombre de Valeria López ya forma parte del culebrón mediático del verano, mientras el escándalo alrededor de Luciano Castro continúa creciendo y sumando nuevos capítulos.