Un grave episodio de violencia intrafamiliar fue denunciado en las últimas horas en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde una mujer de 58 años acusó a sus propias hijas de haberla golpeado y sustraído dinero de sus cuentas para adquirir estupefacientes.
Según la denuncia presentada ante la Policía, el hecho ocurrió en la vivienda familiar y tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 27 y 34 años. El conflicto se habría iniciado cuando la madre las increpó por el consumo de drogas y por la utilización indebida de su teléfono celular.
De acuerdo al relato de la damnificada, las hijas habrían usado el dispositivo sin autorización para realizar transferencias bancarias, logrando vaciar sus cuentas con el objetivo de obtener dinero para comprar sustancias. La discusión fue subiendo de tono hasta que, siempre según la denunciante, ambas la agredieron físicamente.
La mujer manifestó además que no sería un hecho aislado, ya que situaciones similares se habrían registrado en otras oportunidades, lo que motivó su decisión de acudir a la Justicia.
Tras radicar la denuncia, la víctima solicitó la exclusión del hogar de las presuntas agresoras. El caso quedó en manos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 1, que interviene en la investigación y en la adopción de las medidas de protección correspondientes.