En horas de la madrugada de este jueves, personal de la División Prevención Nº 2 identificó a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en la intersección de calles Entre Ríos y Sarmiento, en el barrio Centro de la ciudad Capital.
Al consultar sus datos en el sistema SIFCOP, los efectivos constataron que el sujeto registraba un pedido de captura vigente en el marco de un convenio interprovincial.
De inmediato tomó intervención la Comisaría Comunitaria Nº 1, que procedió al traslado del individuo hacia la dependencia policial para continuar con las actuaciones de rigor.
El hombre, de 34 años, quien residía provisoriamente en esta ciudad, tenía un requerimiento judicial emanado de la provincia de Mendoza, en el marco de una causa por presunta infracción al artículo 119 del Código Penal (delitos contra la integridad sexual).
Posteriormente, desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Mendoza confirmaron la vigencia del pedido de detención y manifestaron interés en el causante.
Finalmente, el individuo quedó alojado en calidad de detenido en sede policial, a la espera de las medidas judiciales correspondientes.