Con mucha alegría y satisfacción por el enorme éxito y participación de estudiantes y periodistas de distintos medios de Santiago del Estero, los alumnos fueron reconocidos por la coordinadora de LV11, Claudia Nazar y Ariel Sequeira, reconocido periodista y conductor radial.
Además, esta jornada contó con la presencia y disertación especial de Duilio Porello.
Los participantes se mostraron muy felices por la realización de este evento, mientras que los organizadores muy orgullosos por los alumnos que participaron.

Claudia Nazar fue quien entregó las certificaciones a cada participante y, en ese acto, se vivió un momento emotivo cuando procedió a la entrega a una alumna especial. “Es una estudiante de secundario que ya tiene muy claro que quiere ser periodista, como me pasó a mí”, comentó entre risas y con orgullo Nazar.

Así, cada reconocimiento fue muy especial, ya que durante los tres módulos se compartieron momentos amenos y de aprendizaje muy gratos entre los profesionales y alumnos.

Destacamos que esta primer edición contó con la participación de importantes periodistas y locutores, como Raúl Díaz, Dante Luna , Duilio Porello y Hugo Valentín Taboada.
Cabe destacar que la radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales; logra establecer un contacto muy personal, porque ofrece al radioescucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo y es por esta razón y por la gran demanda de todos aquellos que no pudieron formar parte de estos primeros encuentros (recordemos que se trata de un cupo de 20 personas) que ya se confirmó que la segunda parte se realizará en el mes julio.