Este lunes, mantuvo un diálogo con Actualidad Política, el director de Gestión Pública de la Provincia, Ricardo Montenegro sobre la visita de Marcelo Tinelli a Santiago del Estero para lanzar el segmento “Genios de la Argentina”.

Sobre ello, expresó: “La verdad que estamos muy emocionados. La importancia de que haya sido el programa más visto del jueves y viernes, y que Santiago haya podido mostrar todo su esplendor”.

“La puesta en escena, el montaje, la expectativa de la gente y alegría nos puso muy contentos”, sostuvo.

Asimismo, Montenegro reveló que no fue tarea fácil: “Ellos trabajan con estándares muy altos y eso implica mucho trabajo para nosotros. Tanto en presencia como en compromiso de parte de la secretaría de Ciencia y Teconología”.

“Tinelli y su producción se fueron muy contentos con esta experiencia. Ellos también estaban nerviosos porque era la primera vez en 30 años que salían de su estudio a otras provincias, con otro formato”, indicó

Por último, el entrevistado recalcó el papel que jugaron los santiagueños que asistieron al programa: “La tranquilidad que reina en Santiago quedó evidenciado en este evento”.