Desde Las Termas de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora dialogó vía telefónica con el programa Actualidad Política, que se transmite por LV11, que hoy está cumpliendo 49 años de existencia.

“Quiero felicitar a toda esta gran familia que hoy cumple 49 años, aunque hubiera querido estar personalmente. Estamos en Las Termas, pero no quería estar ausente compartiendo este gran acontecimiento para los santiagueños. Siento mucha alegría por el festejo de un medio de comunicación tan importante y que llega a todos los rincones de la provincia, en verdad es parte de nuestras vidas. Para quienes abrazamos la vocación política, son una herramienta muy grande y quiero agradecer eso, las puertas siempre abiertas y los micrófonos dispuestos. Les deseo a todos muchísimos años más, es una inmensa alegría y hagan de cuenta que estoy con ustedes”, mencionó.

Luego hizo referencia a la importantísima competición del MotoGP que se está desarrollando en la ciudad balnearia, y expresó: “La competencia tiene más de 25 años, y por sexta vez consecutiva regresa a Argentina y a Las Termas, lo que nos da mucha felicidad. La organización tenía preocupación por la situación económica actual, pero aparentemente el espectáculo en sí ya concita el interés de muchísima gente, que igual vino. Las Termas está muy linda y se genera un importante movimiento económico, lo que hace muy bien en esta complicada realidad actual”.

En relación a la cancha de golf, expresó que “ya va a cumplir un año y recibió muy buenas críticas en el círculo de los que practican este deporte. Todo esto beneficia al turismo, el turismo es trabajo y trabajo es lo que necesitamos los santiagueños”.

En su despedida dejó “un saludo a la familia Cantos, les deseo un feliz cumpleaños a todos los que hacen la radio y que cumplan muchísimos más”.