Una propuesta innovadora, nunca vista en el norte argentino, que nuclea a los músicos santiagueños, a los nacionales y a tus favoritos de todo el mundo

El Multimedio, se caracteriza por ser el grupo de medios más innovador del norte argentino y porque no del país. Con un sitio web posicionado entre los más visitados de la región y, por lejos, el más consultado de la provincia. Hoy premia a sus lectores con un sitio que cambiará la forma en la que escuchás música, el Multimedio Play, nucleá a tus artistas locales favoritos, a muchos que hasta hoy no tenían una plataforma para difundir su música.

Además, como no podía ser de otra manera, también estarán tus músicos nacionales favoritos y los éxitos internacionales que no podés dejar de bailar y de escuchar.

Cada mañana buscá la Playlist sugeridas y empezá el día con todo. Por la tarde tendrás además música para divertirte, ir al gimnasio y, por la noche,  una lista para relajarte y escuchar desde la cama.

Esta gran apuesta de LV11, Nuevo Diario y Nuevo Diario Web  , está abierta para todos los músicos de la provincia, si querés que tus temas se escuchen en esta plataforma, mandá tu Mp3, o el enlace de tu canal de Youtube a emplay2019@gmail.com y nosotros nos encargamos de difundir tu música.

 

Descubrinos aqui:

http://elmultimedioplay.com/