En el marco del concurso “Tu artista favorito y LV11”, organizado por “La Radio de los Santiagueños”, en el programa ADN de Radio se realizó el gran sorteo de dos entradas para ver el show de Luis Miguel, que se llevará a cabo el próximo 26 del corriente en Córdoba. 
El mismo revolucionó a la sociedad santiagueña y tuvo más de cinco mil participantes, pero solo uno podía ganar el par de entradas para disfrutar del espectacular show.
El afortunado ganador fue Gabriel Secco, del barrio Central Argentino de la ciudad de La Banda.
Según contó Gabriel, viaja permanentemente a Córdoba y para él es un sueño cumplido poder ir a ver al artista mexicano, para lo cual viajará a la vecina provincia con su pareja, Roxana.
“No lo puedo creer, estoy emocionado, nervioso y contento, mi señora saltaba de alegría”, aseguró Gabriel al aire por LV11.
Al retirar su premio, la afortunada pareja se mostró muy agradecida y emocionada con todo el equipo del Multimedio, ya que es la primera vez que podrá presenciar un show de su ídolo mexicano.
El esperado sorteo se realizó en la mañana de ayer, durante el programa ADN de Radio, que se emite de 9 a 12.30 por LV11 (AM 890 y FM 88.1).

Luis Miguel regresa a la Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo, de la ciudad de Córdoba. Durante las últimas tres décadas, el artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano se ha consagrado en el podio musical del mundo y por sobre todo de América Latina y los santiagueños confiaron en LV11 para cumplir el sueño de conocerlo.