En conferencia de prensa, el secretario de Extensión Universitaria, Sergio Zamora y el director de la Orquesta Estable de la Unse, Pedro Barbieri invitaron a la comunidad al lanzamiento de La Orquesta va a tus barrios.

En este sentido, Zamora explicó: “El día 2 de diciembre a las 21.30 en Plaza Belgrano se realizará una actuación en forma conjunta con la Municipalidad, en virtud de un convenio firmado que es “La Orquesta va a tus barrios”.

“Será el lanzamiento de este proyecto a largo plazo que lo vamos a desarrollar durante el 2019. Arrancamos por el barrio Belgrano en donde va a estar la Orquesta de la Cámara de la Universidad y también estará invitado el tenor Mariano Valladares que ejecutará uno de sus temas”, indicó.

A su turno, Barbieri dio más detalles del evento: “Es un enorme privilegio para la Orquesta de la Universidad, participar junto con la Municipalidad nuestra ciudad, en los barrios a través de este convenio”.

Y agregó para finalizar: “Se trata del primer concierto del ciclo. Se presentarán obras y musicología en general. Vamos a interpretar música de películas y académicas también”.