En las instalaciones del Nodo Tecnológico se realizará la muestra Nodo Sinergia mañana, viernes 27, a partir de las 15,30 hs. Del anuncio participó el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, en compañía del representante de Centro Regional INTI Santiago Del Estero, Gonzalo Castiglione y el administrador de la División Aduanas Santiago del Estero, Javier Bach.
Es un encuentro que propone socializar las rentabilidades y prestaciones que se ofrecen en las instalaciones del Nodo Tecnológico, dentro de las diversas instituciones y estamentos que lo componen, basándose en dinámicas que van intercalándose a lo largo del día. La disertación estará a cargo del Dr. Henoch Aguiar, abogado y diplomado en economía y finanzas por el Instituto de Estudios Políticas de París. Además es máster en dirección de empresas.
El Ing. Adrián Suarez explicó que es un evento en conjunto donde cada institución da a conocer sus programas y lineamientos”.
En representación del Centro Regional INTI Santiago Del Estero, Gonzalo Castiglione manifestó “exponer lo que son las herramientas que disponemos para poder trabajar en lo que es nuestra área”.
El administrador de la División Aduanas Santiago del Estero, Javier Bach agregó “nos interesa poner de manifiesto lo que significa esta verdadera plataforma de oportunidades. Queremos que entiendan lo importante que es que Santiago del Estero tiene un gran oportunidad de tener la Aduana. un Parque Industrial, que las empresas, emprendedores y los micro emprendedores estén al tanto de todas las facilitaciones que se están generando” dijo y agregó “aquí hay un parque industrial muy significativo. Es por ello que estimamos como muy importante la actividad de mañana a la que nos invita la Secretaria” señaló.