LV11 cumple hoy un nuevo aniversario al servicio de la sociedad como emisora líder, con mayor alcance y la más querida en la provincia. Toda una vida junto a los anhelos de un pueblo que la tomó como propia.

En un nuevo aniversario de LV11, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora envió su saludo mediante un emotivo comunicado: “Este aniversario encuentra a LV11, emisora Santiago del Estero, como siempre al servicio de todos los santiagueños hasta de los lugares más recónditos de la provincia.

Me dirijo a propietarios, directivos, periodistas y personal en general de ‘La Radio de los Santiagueños’ para desearles muy felices 48 años de vida informando y entreteniendo al pueblo de la provincia”.

“Que los éxitos sigan acompañando la trayectoria de la radio”
La diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, no dejó pasar la oportunidad y envió su saludo: “LV11 está cumpliendo sus primeros 48 años de vida, los que transcurrieron cumpliendo la función de informar y llegando a todos los rincones de nuestra extensa provincia. Quiero hacer llegar mis más profundos deseos de felicidad a propietarios, directivos, periodistas y todo el personal de LV11 Emisora Santiago del Estero. Que los éxitos sigan acompañando la trayectoria de la radio”.

“Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial para LV11”
El jefe de Gabinete de Ministros envió un cálido saludo para “La Radio de los Santiagueños”: “Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial en el que LV11 está celebrando 48 años de vida. Hago llegar a propietarios, directivos, periodistas y personal en general mis deseos de que los éxitos continúen acompañando la extensa trayectoria en la que mantiene permanentemente informados a los santiagueños”.